PUBLICIDAD

Juárez

Módulos del INE no abrirán mañana

Hoy cierran a las 4 y regresan hasta el lunes próximo

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 13:23

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) suspenderán labores desde mañana con motivo del período vacacional de Semana Santa. Volviendo a actividades normales hasta el lunes próximo.

En esta frontera, los cinco módulos mantendrán hasta hoy un horario de atención desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, incluso con atención durante los sábados en el macro modulo.

Actualmente, luego del término de los plazos en los trámites de credencial de elector, solamente se pueden realizar reimpresiones del documento, lo que no supone cambios de los datos contenidos.

Desde el 9 de febrero y hasta el 20 de mayo se podrán solicitar trámites de reimpresión de credenciales robadas o extraviadas que estaban vigentes, en los que se entregará la mica con la misma fotografía y datos personales, así como la misma vigencia de la anterior.

Las credenciales de estas solicitudes pueden ser entregadas hasta el 31 de mayo para, de esta manera, poder votar en la jornada electoral del 2 de junio próximo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search