PUBLICIDAD

Juárez

Provoca aparatoso choque y huye; vehículo quedó en llamas

Los afectados venían de El Paso

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 10:59

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un conductor que se dio a la fuga provocó un aparatoso accidente en las inmediaciones del Puente Libre, que dejó daños totales a otro automóvil que venía de El Paso.

De acuerdo al peritaje realizado por la Coordinación de Seguridad Vial, el conductor de un Camaro color negro circulaba en el carril de extrema izquierda sobre la avenida Abraham Lincoln y Rafael Pérez Serna, cuando invadió un carril en el que circulaba un vehículo Scion color azul modelo 2009 lo que provocó ser impactado y que este segundo vehículo a su vez se impactara contra una base de concreto provocando una volcadura, dijo Arlin Vargas, vocera de la dependencia.

Indicó que no se reportaron lesionados de consideración y el conductor responsable se dio a la fuga.

El vehículo afectado prendió en fuego e incluso la pila salió disparada y fueron personas que se encontraban cerca del lugar quienes auxiliaron a los afectados.

Los dos paseños tripulantes de esa unidad, mencionaron que sufrieron golpes leves además de la impresión de ver su vehículo destrozado. 

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 de la tarde de ayer lunes pero hasta el momento no se ha reportado la detención del responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search