PUBLICIDAD

Juárez

Muere mujer tras choque entre Cherokee y motocicleta

Hecho ocurrió esta madrugada entre las avenidas Gómez Morín y Teófilo Borunda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 07:49

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer muerta y al menos cinco personas heridas, dejaron siete accidentes viales ocurridos de las 22 horas del sábado y hasta las 06:00 horas de este domingo, en donde cinco de los conductores involucrados presentaban algún grado de ebriedad, informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

La víctima mortal del accidente ocurrido en las avenidas Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda Ortiz, se registró cerca de la una de la madrugada, en un choque entre una camioneta Jeep Cherokee anaranjada y una motocicleta.

Dos accidentes más (choques) ocurrieron por avenida Tecnológico, uno a la altura de la calle Vicente Guerrero, y el otro cerca en Ramón Rivera Lara, en este último lugar donde los conductores de un Volkswagen Jetta y un Dodge Charger quisieron dar vuelta izquierda en áreas no permitidas, indicó un agente del tercer turno.

En otro choque, dos personas resultaron lesionadas cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition negra impactó a dos personas que iban en una moto Italika, en las calles María Edme Álvarez y Olivia Cano, en la colonia Revolución Mexicana.

Otro percance atendido por agentes de Vialidad ocurrió en las calles Octava y Cisne, donde una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad se estampó contra una casa, también se reportó una volcadura en el bulevar Zaragoza y Chihuahua, con saldo de una persona herida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search