PUBLICIDAD

Juárez

Proponen segunda Unidad Administrativa al suroriente

Podría tener una inversión de más de 112 millones de pesos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 15:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Podría tener Ciudad Juárez una segunda Unidad Administrativa al suroriente, dio a conocer Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Control y Administración de Proyectos durante una reunión que sostuvo con regidores de la Comunicación de Obras Públicas.   

Como parte de las 13 propuestas que se presentarán para el Presupuesto Federal 2023, se encuentra la construcción de otra Unidad Administrativa, la cual podría tener una inversión de más de 112 millones de pesos. 

Entre otros proyectos que se destacan, está la construcción de tres plantas tratadoras de aguas negras, dos unidades de seguridad al poniente y oriente, un proyecto de captación de aguas pluviales en 10 puntos de la ciudad, una gaza para conectar el bulevar Bernardo Norzagaray a la calle Oro, la rehabilitación del puente Carlos Villarreal, entre otros. 

Estos proyectos se presentarán ante diputados federales para su cabildeo en el Presupuesto Federal 2023, pero también serán gestionados ante la Federación y Gobierno del Estado, concluyó Fuentes Téllez.

(Con información de Araly Castañón)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search