PUBLICIDAD

Juárez

IMM y Sabic

Realizaron segunda campaña ‘Salud Alternativa’ en el Centro

Se ofrecieron diversos servicios como auriculoterapia, terapia floral masaje en silla y tratamiento de varices, todos sin ningún costo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 14:12

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Salud y Bienestar Comunitario A.C (Sabic) llevaron a cabo la segunda campaña ‘Salud Alternativa’, en la zona Centro de la ciudad como parte del programa ‘Entre Nosotras Vivamos el Centro’ que es apoyado también por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac).

Durante la campaña se ofrecieron diversos servicios como auriculoterapia, terapia floral masaje en silla y tratamiento de varices, todos sin ningún costo, además de atención por parte de psicólogas, informó Carolina Saldaña Reyes coordinadora del proyecto.

“Estamos colaborando con varias actividades, tenemos campañas de salud donde se ofrecen servicios de campañas flor, auriculoterapia, masaje en sillas y tratamiento de varices, estas campañas que hemos realizado las hacemos en el centro de la ciudad para que las comunidades cercanas y la gente que viene hacer sus compras ubiquen al Instituto Municipal de las Mujeres y a Sabic”, explicó.

Los servicios comenzaron a brindarse desde las 10:00 de la mañana, y concluyeron cerca de las 13:00 horas de este sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search