PUBLICIDAD

Juárez

Propone Misael Maynez crear Chamizal en el suroriente de Juárez

El candidato a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas arrancó su campaña la mañana de este jueves

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 10:50

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El candidato a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Misael Maynez Cano, arrancó su campaña la mañana de este jueves.

Acompañado de Victoria Caraveo Vallina como candidata a sindica y su planilla de regidores, encabezó un evento en el que dio a conocer sus propuestas a sus seguidores.

La creación de otro parque como El Chamizal, el cual se realizaría a la entrada de Ciudad Juárez por el suroriente para que las familias de ese lado de la ciudad que están alejadas del principal pulmón también tengan acceso a áreas verdes, es una de sus principales propuestas.

En obra pública, Maynez dijo que de llegar a  la alcaldía construiría otra entrada a la ciudad, un libramiento que conduzca al bulevar Francisco Villarreal Torres.

También se realizaría la conexión de las vías del ferrocarril hasta la zona de la maquiladora Electrolux para facilitar el transporte a la industria y disminuir el tráfico vehicular que esto genera.

Mencionó que una de sus principales propuestas en materia de seguridad es la capacitación constante de los agentes policiacos por parte de instituciones norteamericanas y programas de prevención para jóvenes y niños

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search