PUBLICIDAD

Juárez

Traspasan frontera con su ayuda

Distinguen como binacional a Rotaract

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 11:30

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La organización Rotaract Juárez-El Paso recibió hoy el reconocimiento como un club binacional por parte de los clubes Rotario de Ciudad Juárez y Rotario de El Paso, Texas, distinción que se otorgó durante una ceremonia efectuada en el monumento de la asociación, situado en la avenida Lincoln.

Además el club fue reconocido como biodistrital, lo que implica reiterar el compromiso de trabajar por la comunidad, en especial por los grupos vulnerables, dio a conocer Brian Anaya, presidente de Rotaract.

“Estaremos haciendo un trabajo conjunto de ambos lados de la frontera, y hacerlo unidos significa que nada es imposible cuando se trata de ayudar a la población vulnerable y a otros grupos de esta zona fronteriza”, dijo Anaya.

Comentó que pronto empezarán a trabajar con la agrupación, Spaceport América para promover las actividades culturales en la ciudad, en especial a los niños y adolescentes, lo que se hará con conferencias, cursos, campamentos y otras actividades.

En la ceremonia de reconocimiento, en la que se entrega la campana como club binacional, estuvieron los representantes del Distrito 4110 por parte de México, Pedro Cornejo y el 5520 de Estados Unidos, Luisa Sánchez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search