PUBLICIDAD

Juárez

Prevé la UACH abrir carrera de Medicina en Juárez

En reunión el rector y el alcalde Pérez Cuéllar hablaron sobre los diferentes proyectos que la Universidad tiene para esta frontera

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 diciembre 2022 | 17:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alfonso Rivera Campos, anunció los planes de abrir en Juárez una carrera de Medicina.

Durante una reunión que sostuvo con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el rector habló sobre la importancia de abrir esa carrera en Juárez y poder atender el tema de salud aquí. También expuso otros proyectos referentes a la investigación de dos temas relevantes para esta localidad, como es la migración y el agua.

Expresó que su visita fue con el objetivo de mostrarle al alcalde la intención que tiene respecto a los proyectos para esta frontera, además de sumar esfuerzos con el Municipio.

El alcalde y el rector acordaron en la reunión empezar una etapa de consulta y generar una base para ese estimado, además la UACH trabajará en el tema de laboratorios para la carrera de medicina.

“Para nosotros es importante que la autoridad máxima del Municipio estuviera enterada de esta intensión que es académica y que lleva el tema social de salud y será importante involucrar a los juarenses que busquen una opción para su licenciatura y que sea en beneficio para Ciudad Juárez”, señaló Rivera Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search