PUBLICIDAD

Juárez

Acudirá Bienestar a escuelas para tramitar Becas Benito Juárez

Las citas saldrán cada semana y la institución educativa estará convocando a los padres de familia

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

miércoles, 14 diciembre 2022 | 15:22

Tomada de internet | Becas para el Bienestar Benito Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Llama Bienestar a padres de familia a mantener la calma con la citas para el programa de Becas Benito Juárez; debido a una saturación en la página a nivel nacional, se estarán atendiendo directamente en las escuelas. 

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de Bienestar, informó que desde la semana pasada se comenzó a atender directamente en las escuelas, con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas y poder acercarse para aclarar las dudas de los padres de familia. 

Dijo que del 5 al 9 de diciembre acudieron al Bachilleres plantel 5 y Cecytech Lomas de Poleo, mientras que en la semana del 12 al 20, estarán en la Preparatoria por Cooperación 840 y en el Bachilleres plantel 11 y 7. 

“Las citas van a salir cada semana, en qué escuelas vamos a estar. Es importante señalar que la logística de la convocatoria la organiza el plantel, ellos están organizando los horarios, el día, que salón”, expresó Guzmán Argueta.

Finalmente, señaló que  el periodo de atención será hasta el 31 de enero, por lo que pidió a padres estar atentos de lo que diga el plantel y con la fiel certeza de que la beca de sus hijos está garantizada. 

“Pedirle a los papás y jóvenes que estén muy atentos a su plantel, la escuelas los va a convocar para poder atenderlo”, puntualizó la funcionaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search