PUBLICIDAD

Juárez

Disfruta del espectáculo 'The Midget Power' a cambio de un juguete

Es en apoyo a Santa Bombero; adquiere tus boletos en diferentes dependencias municipales y en el Lienzo Charro

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 14 diciembre 2022 | 16:46

Cortesía | Integrantes del espectáculo Cortesía | Cartel del espectáculo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En apoyo a Santa Bombero, Protección Civil invita a los juarenses a disfrutar del espectáculo “The Midget Power” con varias funciones a realizarse el próximo sábado y domingo, informó el gobierno municipal.

El titular de la dependencia, Roberto Briones Mota, dio a conocer que las entradas se podrán adquirir en las oficinas de Protección Civil, en la Dirección de Planeación y Evaluación, así como en las instalaciones de DIF Municipal, donde las personas podrán cambiar sus juguetes por boletos.

Agregó que también pueden acudir directamente al Lienzo Charro Adolfo López Mateos, donde recibirán los juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.

El espectáculo será en el Lienzo Charro con funciones el sábado 17 de diciembre a las 4:00 de la tarde, mientras que el domingo 18 las funciones serán a las 12:00 del día y a las 4:00 de la tarde.

Finalmente el titular recordó que Protección Civil cuenta con 83 años de la tradición del Santa Bombero, con la cual el 24 de diciembre regalan juguetes a los niños más vulnerables de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search