PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan en Riberas por golpear a su sobrino con una manguera

En acciones diferentes, cinco hombres y una mujer fueron detenidos por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 11:42

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Unidad Especializada en la Atención de Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arresto ayer en diferentes intervenciones, a cinco hombres y una mujer, acusados de lesiones y amenazas, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Mario Alberto M. S. de 19 años, arrestado en las calles Generación del Cambio y Nueva Política Mexicana, en la colonia Luis Donaldo Colosio, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras una discusión. 

PUBLICIDAD

Otro fue Marvin Geovani M. de 19 años, detenido en calles Sexta y Grulla, en la colonia Granjas de Chapultepec, después de ser denunciado por madre biológica de haberla insultado además de amenazar con golpearla con un bate cuando se encontraba intoxicado y le llamó la atención. 

Jesús Manuel E. G. de 31 años, fue arrestado en Ribera de la Cumbre y Ribera de la Pradera en el fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de golpear a su sobrino con una manguera después de sostener una discusión. 

Jorge Esteban M. P. de 26 años, fue detenido en Ejido Meoqui y Benjamín Argumedo, en la colonia Terrenos Nacionales, después golpear a su pareja sentimental, por cuestiones maritales. 

Nora V. R. de 30 años, fue arrestada en las calles Ejido Robinson y Ejido Cuauhtémoc, en la colonia Patria, luego de ser señalada por su ex pareja sentimental de haberlo agredido con un cuchillo, cuando se negó a retomar la relación. 

Socorro J. C. de 48 años, fue detenido en las calles Monte Cárpatos y Sierra de Alcaraz, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla amenazado con un cuchillo cuando llegó a su domicilio en estado de ebriedad. 

Los seis detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search