PUBLICIDAD

Juárez

Presenta la 'oposición' propuestas a implementar en caso de ganar

Combate a la delincuencia, migración, estancias infantiles, mantenimiento a carreteras federales, son las iniciativas

Pavel Juárez / El Diario

lunes, 18 marzo 2024 | 13:34

Gabriel Cardona / El Diario | Los aspirantes al Senado dicen que implementarán las iniciativas en caso de ganar el escaño Gabriel Cardona / El Diario | Los aspirantes al Senado dicen que implementarán las iniciativas en caso de ganar el escaño

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los aspirantes al Senado por la coalición PAN-PRI-PRD, Daniela Álvarez y Mario Vázquez, presentaron este día una serie de propuestas que serán presentadas por la oposición en caso de ganar el escaño.

“Proponemos inteligencia y tecnología contra la delincuencia. Un programa fuerte a favor de los migrantes. Presupuesto urgente para recuperación y mantenimiento de carreteras federales en Chihuahua y asignar presupuesto para regresar las estancias infantiles en el país”, enlistó Vázquez Robles.

Los aspirantes al Senado por la oposición pusieron especial énfasis en el regreso de la operación de estancias infantiles eliminadas al inicio de la actual administración federal

“Estamos viendo a los candidatos de enfrente que están de acuerdo en las estancias cuando fueron ellos mismos los que las quitaron. Existe el fenómeno de niños cuidando niños que ha generado la falta de estancias. No es una propuesta de campaña, es una necesidad”, puntualizó Daniela Álvarez, por su parte en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search