PUBLICIDAD

Juárez

Por obras, desviarán carril de la Línea Exprés en Zaragoza

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua anunció que el jueves se reparará la carpeta asfáltica

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 24 mayo 2023 | 12:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua anunció que el próximo jueves 25 de mayo se realizarán trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en el carril exclusivo de acceso a la Línea Exprés del Puente Internacional Zaragoza.

Será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde cuando se estarán llevando a cabo los trabajos en la zona, el tránsito vehicular será desviado hacia un costado, por lo que llamó a los usuarios a tomar en cuenta la información.

“El tráfico se desviará desde antes de donde comienza el carril confinado por el carril de lado derecho y se incorporará antes de la techumbre de la Aduana a las casetas de cobro”, indicó en un comunicado.

En el lugar habrá señalamientos para orientar a los automovilistas que se dirigen al vecino país, además de que se solicitó apoyo de Seguridad Vial, agregó.

Indicó que se envió un correo electrónico a todos los usuarios de la Línea Exprés para notificarles sobre las reparaciones, además de que se anunciaron por medio de la red social Facebook.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search