PUBLICIDAD

Juárez

Capacita IMSS a personal de guarderías en temas de Protección Civil

Buscan que tengan las herramientas necesarias para salvaguardar su integridad física y la de infantes

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

miércoles, 24 mayo 2023 | 10:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Chihuahua capacitó al personal de Guarderías Ordinarias de Chihuahua y Ciudad Juárez con temas de Protección Civil.

El objetivo de la capacitación fue para que el personal tenga las herramientas necesarias para salvaguardar su integridad física y la de  infantes, en caso de que se presentará cualquier contingencia, se informó en un comunicado de prensa.

 Los tópicos impartidos fueron: evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, prevención y combate de incendios, manejo de extintores y primeros auxilios, se detalló en la información oficial. 

El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, dijo que este programa forma parte de las acciones integrales para elevar la calidad de los servicios que brinda la institución a sus beneficiarios. 

 “El objetivo principal es dar cumplimiento a la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, a su reglamento y demás disposiciones técnicas”, dijo el titular del IMSS.

 La capacitación estuvo a cargo de personal autorizado y registrado por autoridades de Protección Civil, dijo Ureña Bugarín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search