PUBLICIDAD

Juárez

Adelantan trabajos de 'Cruzada Nocturna' en Santiago Troncoso

Empleados municipales limpian las calles y rehabilitan las luminarias

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 16:49

Cortesía | Empleados de Limpia realizan trabajos en la Santiago Troncoso Cortesía | Un trabajador de alumbrado revisa un arbotante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal de Servicios Públicos realizó trabajos previos de limpieza y rehabilitación de luminarias en la avenida Santiago Troncoso, con motivo de la "Cruzada Nocturna" que se llevará a cabo mañana miércoles en ese punto, abarcando el tramo de la avenida Miguel de la Madrid hasta el bulevar Independencia, informó el gobierno municipal en un comunicado.

El director general de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, mencionó que la indicación es atender todas las vialidades de la ciudad, por lo que se continúa trabajando en la mejora de la imagen urbana.

El director de Limpia, Gibran Solís, explicó que hoy destinaron a 20 colaboradores que se encargaron de atender el aseo de la vialidad, y de una parte del camellón central, levantando tiliches, cortando hierba y maleza.

El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, indicó que los trabajos en esta avenida iniciaron desde el pasado 12 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search