PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas menores, caen 5 que tenían órdenes de aprehensión

Las intervenciones se realizaron en hechos distintos, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 11:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Durante el viernes pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a cinco personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Jorge M. C. de 46 años, fue arrestado en las calles Felipe Ortega y 37, en la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión en su contra librada el día 23 de junio de 2022, se dio a conocer. 

El comunicado menciona que Jonathan Francisco M. C. de 23 años, fue arrestado en las calles Cedro del Altiplano y Cederos de la Cadena, en Urbivilla del Cedro, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra librada el día 25 de mayo de 2022. 

Javier Fernando R. A. de 30 años, fue detenido en Sonora y Nicolas Bravo, en la colonia Salvarcar, debido a que contaba con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y robo, una librada el día 07 de julio del 2022 y otra 11 de julio de 2022 respectivamente, se informó. 

Moisés M. F. de 21 años, fue detenido en las calles Naciones Unidas y Unidad, en la colonia Las Almeras, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del año 2022, detalló el portavoz.

Rodolfo D. B. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Victoria Medina y Portal del Encino, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de julio del año 2022, menciona el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search