PUBLICIDAD

Juárez

Querían quemar casa con dos mujeres adentro

El hecho se registró en la colonia Carlos Castillo Peraza

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 11:19

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Galón con residuos de gasolina

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante la madrugada cuando intentaban quemar una casa donde se encontraban dos mujeres, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención ocurrió a las 4:30 horas en las calles María Teresa Rojas y José Marqués Monreal, de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde dos mujeres, madre e hija, denunciaron a tres hombres que se metieron a su casa por la fuerza y las rociaron con gasolina con la finalidad de prenderles fuego.

PUBLICIDAD

Los agentes encontraron cerca del lugar a Víctor Aarón C. H., de 19 años, y Ángel Clemente R. del T., de 18, quienes tenían un galón de plástico rojo con residuos de gasolina, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

Los detenidos trataron de amedrentar a los policías diciéndoles que eran ‘mexicles’ y que los iban a matar, por ello fueron trasladados a la estación Universidad y consignados ante el Ministerio Público por los delitos de daños, tentativa de homicidio y amenazas.

La SSPM dio a conocer que los dos arrestados tienen antecedentes penales, han estado detenidos por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search