PUBLICIDAD

Juárez

Por delitos menores, caen 12 que tenían órdenes de arresto

Las detenciones se realizaron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 10:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Durante el jueves, policías capturaron a 12 personas que tenían órdenes de arresto por parte de Jueces de Distrito, debido a su probable participación en delitos relacionados con el narcomenudeo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

También se detuvo a personas por delitos del fuero común, quienes eran requeridos por jueces locales, se dio a conocer.

Se informó que uno de ellos, Manuel Antonio T. Á. de 22 años, fue detenido en las calles Puerto Santa Clara y Salvarcar, en colonia Patria, por el delito de violencia familiar y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 25 de mayo del 2022.

Roberto H. M. de 38 años, fue arrestado en las calles Cristo Vive y Gabino Solís, en el poblado Loma Blanca, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 01 de marzo del 2021, señala el informe.

El comunicado agrega que Héctor Manuel G. C. de 34 años, fue puesto bajo detención en las calles Honor y Paseo de la nobleza, por una orden de aprehensión relacionada a delitos contra la salud, girada el día 31 de agosto del 2021.

Francisco Javier G. N. de 41 años, fue arrestado en calles Oasis de Nápoles y Rafael Murguía, en el fraccionamiento Oasis Revolución, cuando alteraba el orden público y tenía una orden de aprehensión girada el día 14 de septiembre del 2022, se dio a conocer.

José Ángel L. T. de 34 años, fue detenido en las calles Ribera Nilo y Ribera Lerma, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, por una orden en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de septiembre del 2022, se informó.

También se dijo que Guillermo Iván B. G. de 39 años, fue puesto bajo arresto en las calles Senderos de Palencia y Senderos de San Isidro, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 23 de junio del 2022.

Cesar Eduardo M. P. de 36 años, fue arrestado en las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, en el Barrio Alto, por una orden de aprehensión, girada el día 25 de agosto pasado, por narcomenudeo, señala el comunicado.

El portavoz detalló que Sergio Ramón R. N. de 20 años, fue detenido en las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y debido a que tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el día 17 de mayo del 2022.

Carlos Guadalupe M. C. de 22 años, fue puesto bajo arresto en las calles Camerún y Rodesia, en Infonavit Tecnológico, al cometer actos de molestia y por una orden de captura por delitos contra la salud, del 25 de febrero pasado, dijo el vocero.

Armando C. H. de 23 años, fue arrestado en las calles 2 de octubre y Enrique Flores, en colonia La Presa, cuando alteraba el orden público y por una orden de aprehensión girada el 5 de abril del 2022, según dio a conocer la SSPM.

Finalmente, se comunicó que Ángel C. de 20 años y Fernando Arturo G. de 25 años, fueron detenidos en las calles Piña y Centeno, en El Granjero, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que ambos tenían una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la primera de ellas girada el día 06 de marzo del 2021 y la segunda librada el día 12 de septiembre del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search