PUBLICIDAD

Juárez

Tras adiestramiento, entregan cartillas militares a 84 hombres

También reconocieron a quienes obtuvieron primer, segundo y tercer lugar en aprovechamiento y primer lugar en tiro

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 10:16

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de 84 hombres que terminaron el segundo escalón de adiestramiento 2022 recibieron esta mañana su cartilla militar liberada y credencial.

El segundo escalón tuvo una duración de 13 semanas, inició el 27 de junio y terminó el 23 de septiembre, se dio a conocer.

Los documentos los recibieron en un evento que se realizó en las instalaciones de la Guarnición, por parte del comandante de la 11 región militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores y el fiscal general, César Javier Fierro Duarte. 

Además el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y el fiscal entregaron reconocimientos a quienes obtuvieron primer, segundo y tercer lugar en aprovechamiento y primer lugar en tiro.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que al culminar su adiestramiento “vienen cosas muy buenas para ustedes y para el país”.

“Agradecer al glorioso Ejército Mexicano por lo que hacen por el país no sólo en seguridad, si no también cuando hay contingencias”, agregó Pérez.

Como parte del adiestramiento y al final de la ceremonia se llevó a cabo una salva de fusilería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search