PUBLICIDAD

Juárez

Pasará 10 años en la cárcel por violar a una niña

Será internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 10:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de violación con penalidad agravada en contra de una niña, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia Zona Norte.

Con base en el trabajo efectuado por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se acreditó que Felipe Fernando Z. N., consumó el acto de carácter sexual en perjuicio de una menor de siete años de edad, detalla el comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en abril del 2020, en el interior de una vivienda de la colonia Salvárcar, en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado fue detenido el 11 de septiembre del 2020, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra, se indicó.

Dictado el fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable, recibió la sentencia privativa de la libertad que purgará internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search