PUBLICIDAD

Juárez

Por definir, fecha de examen de admisión de la UACJ

La institución anunció la suspensión de las citas programadas tras el regreso al semáforo rojo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Tras el regreso al semáforo rojo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez seguía ayer sin definir una nueva fecha y los protocolos para aplicar el examen de admisión de ingreso al primer semestre de 2021.

De acuerdo con el vocero de la máxima casa de estudios, Jesús Meza Vega, se quedaron pendientes de hacer la evaluación diagnóstica más de 4 mil 103 aspirantes, de poco más de 6 mil 200 registrados.

La institución anunció la suspensión de las citas programadas a realizarse del 23, ayer, al 30 de octubre de manera presencial en el Centro de Evaluación Académica.

“Las circunstancias sanitarias no permiten establecer por ahora una nueva fecha”, indicó Meza.

El semestre al que irán los aspirantes inicia en enero y concluye en junio de 2021.

De acuerdo con Servicios Académicos, siete de cada 10 aspirantes serán admitidos dentro de la universidad, en un semestre que es de baja demanda.

Meza Vega informó que al menos unos 2 mil 100 alumnos sí hicieron la prueba anteriormente, con protocolos para que los sustentantes no se preocuparan por contagios de coronavirus.

Lo hicieron en un proceso escalonado, con el centro de evaluación diagnóstica al 40 por ciento de su capacidad, con cerca de 60 alumnos por tanda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search