PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho personas por ingerir alcohol en transporte público

Seguridad Vial informó que este operativo ha sido bien aceptado por la comunidad, ya son los pasajeros quienes identifican a los infractores

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 17:49

Tomada de Juarez.gob.mx

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron en las últimas horas a 8 personas que ingerían bebidas embriagantes a bordo del transporte público.

Los agentes de la Escuela de Educación Vial, llevan a cabo el Programa Preventivo para evitar los actos de molestia y acoso a los usuarios de este medio de transporte, pero ha sido una constante el detectar a ciudadanos que comenten esta falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La corporación informó que este esquema de trabajo ha sido bien aceptado por la comunidad, ya que incluso son ellos como pasajeros que identifican a los infractores y lo notifican a los oficiales o incluso se hacen reportes a través de mensajes de WhatsApp al 656 183 3143 del Programa Vigilante Vial.

Reportó que diariamente los oficiales de la institución llevan este programa a diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de abarcar el mayor número de unidades y que el mensaje de un viaje seguro, llegue a todos los usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search