PUBLICIDAD

Juárez

‘Pollero’ ofrece más de mil dólares para evitar arresto

El arresto ocurrió en un hotel ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Sierra Mojada de la colonia La Cuesta II

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un presunto “pollero”, quien ofreció más de mil dólares para intentar evitar su detención, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

El arresto ocurrió en un hotel ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Sierra Mojada de la colonia La Cuesta II, donde luego de recibir un reporte, los agentes localizaron a un hombre en compañía de varios migrantes originarios de Guatemala, manifestando uno de ellos que se encontraban hospedados en ese lugar debido a que dicho sujeto los internaría de manera ilegal a los Estados Unidos, según se indicó. 

Édgar Eduardo Z. B., de 41 años, fue arrestado por la comisión de delitos contra la ley de migración.

Otro custodiaba a dos inmigrantes

Un supuesto pollero que tenía custodiadas a tres personas originarias de Centroamérica fue detenido en un hotel de esta ciudad, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La intervención la realizaron agentes municipales en un hotel ubicado en los cruces de Panamericana y Santos Dumont de la colonia Educación.   

Los elementos se trasladaron al lugar donde en una habitación se encontraban un hombre en compañía de tres migrantes originarios de Guatemala y El Salvador, mismos que manifestaron que llevaban varios días hospedándose en ese lugar señalando a Eduardo H. P., de 48 años, como el que los cruzaría de manera ilegal a los Estados Unidos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search