Juárez

Asesinan a dos personas en diferentes hechos

El más reciente ocurrió en la curva de San Lorenzo

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 16:49

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en diferentes hechos violentos registrados en la Paseo Triunfo de la República, en la curva de San Lorenzo y en la colonia Manuel Valdez.

En el primer caso, la víctima conducía un automóvil Nissan Sentra de color rojo que después de la agresión siguió avanzando hasta subirse a la banqueta y chocar a un costado del puente peatonal.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y a la hora en que se incrementa el tráfico vehicular en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Hasta el momento no se proporcionar más información sobre la víctima y los agresores.

En el segundo hecho, otro hombre fue ejecutado esta tarde en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Leona Vicario y Pablo López de la colonia Manuel Valdez, sin que hasta el momento se reporte la detención de los responsables.

La víctima quedó junto a un vehículo Ford Focus de color azul de modelo antiguo que se encontraba estacionado.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 8 a 10 detonaciones y después se percataron que se encontraba tirado en la vía pública un hombre que vestía pantalón de color negro y camisa de color gris,

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y reportaron que la persona ya no presentaba signos vitales,

Los policías procedieron a colocar las cintas rojas y amarillas para asegurar la escena que permita a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

En el sector se desplegó un operativo policiaco, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los asesinos.