PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos personas en diferentes hechos

El más reciente ocurrió en la curva de San Lorenzo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 16:49

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en diferentes hechos violentos registrados en la Paseo Triunfo de la República, en la curva de San Lorenzo y en la colonia Manuel Valdez.

En el primer caso, la víctima conducía un automóvil Nissan Sentra de color rojo que después de la agresión siguió avanzando hasta subirse a la banqueta y chocar a un costado del puente peatonal.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y a la hora en que se incrementa el tráfico vehicular en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Hasta el momento no se proporcionar más información sobre la víctima y los agresores.

En el segundo hecho, otro hombre fue ejecutado esta tarde en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Leona Vicario y Pablo López de la colonia Manuel Valdez, sin que hasta el momento se reporte la detención de los responsables.

La víctima quedó junto a un vehículo Ford Focus de color azul de modelo antiguo que se encontraba estacionado.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 8 a 10 detonaciones y después se percataron que se encontraba tirado en la vía pública un hombre que vestía pantalón de color negro y camisa de color gris,

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y reportaron que la persona ya no presentaba signos vitales,

Los policías procedieron a colocar las cintas rojas y amarillas para asegurar la escena que permita a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

En el sector se desplegó un operativo policiaco, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los asesinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search