PUBLICIDAD

Juárez

Se llevan a los mal estacionados; propietarios ignoraron advertencias

También levantaron sanciones en fraccionamiento privado donde los vecinos pusieron resistencia para tartar de evitar las infracciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 15:15

Cortesía

PUBLICIDAD

 Ciudad Juárez.- Vehículos mal estacionados, cuyos propietarios ignoraron las advertencias entregadas por Seguridad Vial fueron retirados por la  grúa y llevados al corralón, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Los aseguramientos ocurrieron sobre las calles Baudelio Pérez y Asfalto, donde además se levantaron 15 infracciones de unidades   que  se encontraban estacionados en zona prohibida, afectando la movilidad urbana, se indicó.

  El lugar era utilizado diariamente como estacionamiento por empleados de una planta maquiladora, por lo que se tuvo una plática con personal de seguridad, a quienes se les hizo del conocimiento que dejar los autos en ese sector representaba un riesgo para los conductores que transitan por la zona, sin  embargo en varios recorridos, los oficiales dieron cuenta de la negativa de los propietarios, por lo que se procedió a sancionar conforme al Reglamento, menciona el comunicado.

En fraccionamiento privado vecinos se resistieron 

Se indicó además que en otro sector de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial atendió la solicitud por escrito firmada por el presidente del comité de vecinos del fraccionamiento Estancia de Asunción, ubicado sobre la calle Júpiter, en el cual reportaron la existencia de vehículos mal estacionados, generando afectaciones en la movilidad del resto de los habitantes del sector.

  Tras la intervención de los oficiales, los vecinos mostraron inconformidad y trataron de oponerse a las sanciones, cuestionando las acciones de la autoridad.

 Luego de explicar los motivos que estaban siendo infringidos, se emitieron 10 infracciones por invadir banquetas o zona prohibida, así como estacionarse en batería.

 La dependencia detalló que las persona que deseen levantar reportes pueden hacerlo al número de WhatsApp 656 183 3143 del Programa Vigilante Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search