PUBLICIDAD

Juárez

Video: Mujer rompe en llanto y burla escena del crimen tras ejecución de familiar

Irrumpió en el lugar ya asegurado por la Policía, siendo necesario que fuera retirada con uso de la fuerza

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 18:09

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer envuelta en llanto burló esta tarde la escena del crimen en la ejecución de un familiar en la colonia Eréndira.

La joven irrumpió en el lugar ya asegurado por la Policía en las calles Malvavisco y Miravalle, siendo necesario que fuera retirada con uso de la fuerza por parte de policías e incluso se hizo la advertencia de que sería detenida.

Los agentes ya habían colocado las cintas amarillas y rojas y habían fijado con conos para marcar los elementos balísticos a un costado de la víctima que quedó a un lado de su bicicleta, cuando la fémina con llantos y gritos  pasó corriendo los cordones y se acercó al hombre aparentemente para abrazarlo.

Los policías tuvieron que sujetar a la mujer que estaba en medio de una crisis nerviosa y sacarla de la escena para que no contaminara la misma que forma parte de la investigación de las autoridades.

El hecho conmovió a otras personas que se encontraban en los alrededores, ya que el dolor de la mujer era palpable por la pérdida de su ser querido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search