PUBLICIDAD

Juárez

Policías viales cambiarán manualmente las luces de los semáforos

En los próximos días iniciarán con esta medida que pretende darle mayor agilidad al tráfico, informó el coordinador de Vialidad, César Alberto Tapia Martínez

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 16 septiembre 2021 | 16:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial manipularán los semáforos en diferentes puntos de la ciudad, esto como parte de las nuevas  estrategias que se estarán implementando en la corporación.

En los próximos días iniciarán con esta medida que pretende darle mayor agilidad al tráfico, informó el coordinador de la Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez.

También se harán ajustes en algunos señalamientos instalados en diferentes proyectos de obra pública que se encuentran en proceso de construcción, toda vez que en ciertos puntos no son los adecuados y han provocado incidentes.

Tapia comentó que estas y otras estrategias están siendo analizadas con el propósito de ofrecer una respuesta a la seguridad y tránsito de los automovilistas y peatones.

Finalmente comentó que con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, revisan la factibilidad de  incorporar más agentes a la Policía de Vialidad para darle una  mayor cobertura a la  ciudad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search