PUBLICIDAD

Juárez

Dejaron fiestas patrias 15 toneladas de basura

La Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza durante el evento del grito y el desfile cívico-militar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 16 septiembre 2021 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, la Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza durante el evento del grito y el desfile cívico-militar, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Con el objetivo de permitir el correcto desarrollo de los eventos conmemorativos, personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza antes, durante y después de los festejos patrios, comentó el director general.

El personal de la Dirección de Limpia recolectó 15 toneladas de basura en la celebración del grito, ceremonia que se llevó a cabo en El Punto, se informó en un comunicado.

En tanto que durante el desfile del 16 de septiembre se utilizaron dos máquinas barredoras, un camión de volteo y tres vehículos operativos, en donde se recolectaron una tonelada de tierra de arrastre en la avenida Heroico Colegio Militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search