PUBLICIDAD

Juárez

Policías abrieron paso a mujer para que pudiera llegar a un hospital

La ciudadana agradeció la acción de los agentes, ya que llevaba a su madre inconsciente a recibir atención médica

El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 17:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes brindaron apoyo a una mujer abriéndole paso entre la circulación vial para llegar de manera oportuna a que su madre recibiera atención médica. 

Elementos municipales que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignición Alatorre y División del Norte, en la colonia Mariano Escobedo, fueron interceptados por una mujer de 51 años, quien les solicitó apoyo para que le abrieran paso para de esa manera llegar pronto al hospital, ya que llevaba a su madre inconsciente con problemas de salud, informó la corporación.

PUBLICIDAD

Razón por la cual inmediatamente los agentes preventivos procedieron a brindar el apoyo solicitado, abriéndole paso hasta el arribo a la clínica del IMSS número 6, ubicado en las calles Ignacio Mejía y Henry Dunant, en la Zona Pronaf.

Por su parte la ciudadana beneficiada agradeció la acción de los agentes por el apoyo recibido evitando con esto sufriera alguna situación de riesgo, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search