PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asesino

Agentes de la Policía municipal arrestaron al supuesto homicida inicialmente por resistencia y desobediencia de particulares

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte informó sobre la detención de un probable homicida, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión, pero 'olvidaron' darle el crédito del arresto a los agentes de la Policía Municipal que fueron los que pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido.

José Luis O. G. es el probable homicida, quien junto con otros dos hombres asesinaron el 12 de mayo pasado a uno, dentro de una vivienda de la colonia Parajes de San José, justo en las calles Costa Caribe y Acacias.

Los preventivos lo arrestaron inicialmente por resistencia y desobediencia de particulares, pero alertaron al Ministerio Público sobre la posibilidad de que participó en el homicidio, informó uno de los coordinadores de la SSPM. 

Sin embargo, personal de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte emitió una ficha informativa señalando como propia la detención del homicida.

Situaciones similares se han registrado en meses anteriores y la FGE no le da el crédito de los arrestos a la Policía Municipal, se quejó el jefe policíaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search