PUBLICIDAD

Juárez

Policía que mató a supuesto asaltante no ha sido presentado al MP

Sin el arma ni el agente consignado la Fiscalía busca evidencias del suceso de anoche

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 11:33

Fernando Méndez
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte analiza si aplica la excluyente de responsabilidad a un elemento de la Policía Comercial encubierto qué ayer mató a balazos a un probable asaltante, en una tienda de conveniencia de la colonia Cerrada Del Sur.

El fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no había entregado, hasta las 10 de la mañana, el arma de fuego que utilizó el agente preventivo ni habían puesto a disposición del Ministerio Público al involucrado en el hecho violento ocurrido en las calles Tierra de Fuego y Lote Bravo.

Los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE analizan los vídeos de la tienda Del Río, para determinar las posiciones de los involucrados y trazar las líneas del arma utilizada por el agente preventivo, en base al trabajo pericial se determinará sí le aplican la excluyente o se le finca algún cargo, dijo.

El supuesto asaltante, de unos 25 años, traía consigo una pistola calibre 9 milímetros qué fue asegurada como evidencia y también se aseguró un auto Nissan guinda, manifestó Nava López.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search