PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre cerca de Guarnición Militar

El homicidio se registró esta madrugada en la calle Barranco Azul

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 06:14

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado durante la madrugada a pocos metros de la Guarnición Militar, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió cerca de las 03:00 horas, en la calle Barranco Azul e Ishikawa, muy cerca también del Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) 3, hasta donde acudieron policías estatales, preventivos y de investigación, tras varios reportes de una balacera. 

Sobre la banqueta, a pocos metros del acceso principal de una zona industrial, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años, informó un agente preventivo. 

Los agentes ministeriales del turno de noche confirmaron que el blanco del ataque acababa de obtener su libertad del Cereso, ya que vestía una pantalonera y una camisa gris, similar a la de los internos del penal y llevaba sus pertenencias en una bolsa de plástico. 

Fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense tras concluir el trabajo pericial, pero no se proporcionó su identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search