PUBLICIDAD

Juárez

Enfrentan a ministeriales desde casa de seguridad en El Valle; hay cinco detenidos

La detención de tres hombres en San Isidro llevó al domicilio donde aseguraron fusiles de asalto, dice el fiscal

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 10:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Cinco probables sicarios pertenecientes a una célula criminal que opera en el Valle de Juárez fueron detenidos ayer por policías de investigación, que tuvieron que repeler una agresión armada desde una vivienda de San Isidro, informó el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López. 

La detención de los primeros tres hombres sospechosos ocurrió en la carretera Juárez-El Porvenir, quienes trataron de oponerse a una revisión, por lo que los tuvieron que someter por la fuerza por desobediencia y resistencia a particulares, informó el funcionario. 

Derivado de ello, dos hombres que pasaban por el lugar atacaron a balazos a los agentes estatales y luego se metieron a una casa de las calles Francisco Javier Mina y Francisco Villa, donde tras varios minutos de tensión se logró convencerlos de que se entregaran, informó el fiscal. No hubo lesionados ni muertos en ambos bandos, precisó.

En la casa se aseguraron varias armas largas y pistolas, además de dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud. 

La FGE informó que se aseguraron dos fusiles, uno tipo 'cuerno de chivo' y uno calibre .223, además de dos pistolas calibre 9 milímetros y una camioneta GMC Yukon.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search