PUBLICIDAD

Juárez

Insiste estado en pasar sobre manifestantes para abrir troncal en la Gómez

Con maquinaria pesada la constructora pide apoyo oficial para continuar obras

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 10:35

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Obreros de una empresa contratista y trabajadores del Gobierno del Estado colocaron maquinaria pesada sobre la avenida Gómez Morín esta mañana, para comenzar a trazar los puntos donde trabajarán la pretroncal, lo que originó movilización de manifestantes que están tratando de detenerlos. 

Un empleado de la Subsecretaría de Obras Públicas les explicaba que ya cuentan con los permisos oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio para poder abrir la calle, pero aún se mantiene la renuencia de los opositores de la obra. 

"No los vamos a dejar hacer nada", señaló una de las inconformes que tiene tres semanas instalada en un plantón a la altura de la calle El Porvenir, a unos 150 metros de la avenida Tecnológico. Pronto empezaron a llegar más ciudadanos para bloquear los primeros trabajos del Gobierno del Estado. 

Por el momento, por parte de la contratista, se espera la llegada de funcionarios municipales para presentarles los permisos a los vecinos. "Aun así, que tengan los permisos que quieran, la oposición es contra el proyecto, que están abriendo la calle y van a dejar todo a medias", expuso otro inconforme. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search