PUBLICIDAD

Juárez

Podrán registrar a niños en módulos de aplicación

Apoyo será para quienes no puedan inscribirlos en la página oficial

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 12:44

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Se aproxima la siguiente campaña

PUBLICIDAD

Aquellos que por alguna razón tengan problemas para registrar a sus hijos en la página de Mi Vacuna podrán acceder al formato de aplicación del biológico en físico en los módulos de aplicación del antiviral, informó la Secretaría de Bienestar. No obstante, la dependencia llamó a quienes puedan hacer el registro a que lo hagan para que lleven la papeleta impresa y prellenada, agilizando así el tiempo de suministración.

El documento está disponible en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Para tener acceso, los ciudadanos deben colocar en el apartado su Clave Única de Registro de Población (CURP), y una vez hecho ese procedimiento tendrán a su disposición el oficio que deberán otorgar a los servidores cuando comience la campaña de inoculaciones Pfizer para los niños de 5 a 11 años de edad en Ciudad Juárez.

La institución de Gobierno afirmó que el procedimiento se ha realizado así durante todas las campañas. Específicamente, en las que se aproximan (una para los niños de 5 a 11 años de edad y otra para adolescentes de 12 a 17, esta última de segundas dosis), tanto las fechas como los sitios están definiéndose, pero el registro en el sitio web está disponible y su importancia radica en calcular las inyecciones a enviar.

Anteriormente, para aquellos que tuvieron algún inconveniente con la plataforma web de la Federación se puso a disposición el sitio https://drive.google.com/file/d

/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, donde la comunidad puede descargar directamente el archivo PDF, cuyos espacios deben ocuparse con la información general de los interesados, así como con un correo electrónico y dos números telefónicos. 

Para saber…

En caso de no poder registrar a menores en la página Mi Vacuna, descargue el formato en el sitio https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search