PUBLICIDAD

Juárez

Piden registrar a niños para vacuna anti-Covid

En los próximos días se dará a conocer el calendario de inoculación, informan autoridades federales

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 08:28

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Jornada anterior de aplicación del biológico Cortesía | Militares cargan uno de los recipientes con biológicos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La delegación regional de Bienestar en Ciudad Juárez hizo un llamado a las madres, padres y tutores de los menores de 5 a 11 años de edad a que se inscriban para poder obtener su vacuna contra el Covid-19 cuando esté disponible en esta frontera.

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada de Bienestar en la ciudad, mencionó que el llamado para los responsables de estos menores es a que “los registren en la página electrónica de mivacuna.salud.gob.mx, pues está ya muy próxima de iniciar la vacunación”.

Es importante que hagan esto para que cuando se tenga el biológico pediatra de la marca Pfizer se acuda con los niños para recibir su dosis; además, “en los próximos días se dará a conocer el calendario de las sedes y los horarios”. 

Actualmente, señaló, se trabaja con todas las autoridades de los tres niveles de Gobierno que son parte de la Brigada de Correcaminos, de la que se adelantan detalles para estar preparados cuando se tengan las vacunas para esta zona.

Es importante, recomiendan las autoridades, que los padres platiquen con sus hijos para que los preparen sobre la dosis que se les administrará, que entiendan que esto se hace por su bien y por su salud, ya que contar con el biológico les ayudará a seguir en sus escuelas y salir a la calle, con todas las medidas de protección que implica hacerlo.

Para inscribirse, señaló, sólo es necesario ingresar a la dirección electrónica, tener a la mano la CURP, un correo electrónico y un número celular en donde se les puede localizar. 

Agregó que debe tomarse en cuenta que los niños deben ir acompañados de un adulto, además de bien hidratados y desayunados.

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search