PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para solventar cirugía y gastos médicos de una bebé

'Little Sophie' nació con una malformación en las vías urinarias

El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 21:59

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, los padres de Sophia Maciel, 'Little Sophie', solicitaron la ayuda de la comunidad para solventar los gastos de una gammagrafía renal, ya que la bebé de un año y tres meses de edad nació con una malformación en las vías urinarias.

"Amigos, les tenemos malas noticias... en su último estudio salió que Sophie tiene un reflujo vesicoureteral grado v, que es el más grave, si ureter esta exageradamente expandido lo cual probablemente tiene daños en su riñón, no queremos ser negativos pero tampoco nos queremos hacer ilusiones, la primera vez tuvo suerte de que su riñón seguía funcionando bien, pero esta vez puede que vaya a perder su riñón o una parte... ", dice el mensaje.

Los padres de la niña han realizado diversas actividades para recaudar fondos desde hace aproximadamente un año y a pesar de ello, no han logrado juntar ni la mitad de lo que la cirugía cuesta.

"Ya solo nos falta el gammagrama renal para saber qué pasará con su riñón, este estudio es algo costoso y no hemos podido juntar ni la mitad para la cirugía de Sophie ", indica la publicación

"Solo queremos que Sophie pueda seguir teniendo una vida feliz, normal y activa como siempre", finaliza el mensaje.

En caso de querer apoyar, es posible comunicarse con Calar Cuéllar Juárez al siguiente número telefónico: 813-106-6875.

Amigos, les tenemos malas noticias... en su último estudio salió que Sophie tiene un reflujo vesicoureteral grado v,... Publicado por Little Sophie en Viernes, 26 de marzo de 2021

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search