PUBLICIDAD

Juárez

Balacera afuera de tienda deja cuatro lesionados

Dos de las víctimas del ataque armado se encuentra en estado crítico, con heridas en la cabeza y el estómago

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 21:40

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres fueron atacados a balazos esta noche en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pitiquito y Arenillas de la colonia Siglo XXI, en el poniente de la ciudad, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Urge para brindar los primeros auxilios a los lesionados, dos de los cuales presentan lesiones consideradas de gravedad en la cabeza y en el estómago. Dos de ellos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital. 

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y aparentemente había personas lesionadas.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta esta noche no se proporciona información sobre la identidad de las víctimas del ataque armado ni se reporta la detención de los cuatro responsables que escaparon a pie.

 Hasta el lugar acudieron familiares de los lesionados quienes entraron en una crisis nerviosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search