PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis por violencia familiar

Los arrestos se registraron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 17:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal arrestaron a seis personas en diferentes hechos por violencia familiar, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Dina P. B. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Otumba y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente y verbalmente a su madre biológica. 

Cristóbal Z. G. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Quince y Cerró Bola, de la Colonia La Presa, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente a su pareja sentimental. 

Oscar Alejandro A. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro de Marrón y Antonio de Ojeda, de la colonia Valle de Fundadores, después de que agredió a golpes a su pareja sentimental, tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Abraham C. H. de 22 años, fue detenido en los cruces de las calles Tlacotepec y Valerio Trujano, de la colonia Morelos I, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de intoxicación.

Rocío B. M. de 19 años, fue arrestada sobre la calle Sendero de los Yuncos y Federico de la Vega, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser señalada por su madre biológica de haberla golpeado.

Ricardo S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tezontle y Feldespato, de la colonia Vista Hermosa, luego de que agrediera físicamente a su padre por viejas rencillas. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search