PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para rescatar calle sepultada bajo montón de tierra

Temen que sus viviendas estén en riesgo en las próximas lluvias

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 22:30

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde hace poco más de un año, vecinos de la colonia San Felipe del Real viven en medio de montones de tierra que arrastraron las lluvias pasadas y que terminó por sepultar la calle Ambrosio Figueroa.

A través del Facebook de El Diario, habitantes de la mencionada vialidad, entre las calles Carlos Fueron y Joaquín Cortázar, manifestaron que desde hace varios meses reportaron el tramo afectado y en el que con dificultad transitan vehículos, pues temen que en la próxima temporada de lluvias, el agua se estanque e inundes sus viviendas.

“Seguimos esperando al Municipio a que venga a limpiar, ya limpio a los alrededores y a nosotros nos olvidaron, ya se cumplió un año de todo este acumulamiento de tierra, todo esto se hace debido a las lluvias, ya que por aquí es donde pasa el arroyo”, manifestó una mujer que tiene su domicilio en la zona.

Aseguró que “si se vienen las lluvias, está vez ahora sí se nos van a inundar nuestras casas y para acabar no se diga la alcantarilla sigue con fuga ya va para 6 meses el olor es horrible,  ya levantamos firmas y ni siquiera se han tomado la molestia de atendernos, ya fuimos a Protección Civil y Desarrollo Urbano”.

Pidió a las dependencias municipales facilitar maquinaria para retirar la tierra y al menos estar preparados para las lluvias y evitar mayores daños a su patrimonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search