PUBLICIDAD

Juárez

Derriba dompe barda de vivienda y cae en arroyo tras fallarle los frenos

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para realizar el peritaje y establecer responsabilidades

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 15:08

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un dompe que se quedó sin frenos terminó en un arroyo luego de chocar contra una casa en la colonia Gustavo Díaz Órdaz, de acuerdo a la información recabada en el lugar.

El conductor, de entre 25 y 30 años de edad, circulaba en bajada sobre la calle Soltepec, sin embargo asegura que los frenos no respondieron por lo que, para evitar caer por completo al arroyo, viró hacia la izquierda por lo que se llevó la barrera metálica, se impactó contra la barda de una casa y finalmente cayó al arroyo.

Según se observó, el camión tiene logotipos de la CTM pero trabajaba realizando bacheo para el Municipio, ya que al lugar se acercó otro de sus compañeros en un camión similar. 

El percance no dejó personas lesionadas sin embargo la barda de la vivienda fue destruida por completo. 

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para realizar el peritaje y establecer responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search