Juárez

Piden ayuda para pagar tratamiento de Melanie

Realizan venta de enchiladas, hamburguesas, refrescos, postres y más

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 22 diciembre 2019 | 12:02

Ciudad Juárez.- A partir del mediodía, familiares y amigos de la niña Melanie Armendáriz González, de 9 años, quien padece leucemia, realizarán una venta de alimentos para sobrellevar los gastos médicos de la menor, quien permanece en Monterrey por tratamientos.

En entrevista, Rosy Vázquez, de 48 años, tía de la menor, indicó que los adeudos por atenciones ascienden los 73 mil pesos, por ello buscan solventar algunos de los gastos.

“Dentro de todo lo malo, Melanie sigue con todas las ganas de salir adelante. Es una niña que le hecha muchas ganas, es una niña que no nos deja decaer. A pesar de que la han saturado con tratamientos y piquetes, la niña no se raja y sigue adelante. Es imposible que nosotros nos rindamos con un ejemplo así, ¿cómo te rindes?”, indicó.

Añadió que en el evento que será en Agricultores #7511, dentro del fraccionamiento Fidel Velázquez, habrá venta de enchiladas, hamburguesas, refrescos, postres… 

“Es algo que desafortunadamente se presentó y tenemos que salir adelante. Melanie es una niña bien fuerte y vale la pena luchar por ella. Estamos muy agradecidos con todos los que se acerquen, nos ayuden, con todos los que consuman porque gracias a estas actividades es que podemos seguir manteniendo los tratamientos”, destacó la familiar.

close
search