Juárez

Familias acampan por Santa Bombero

Para protegerse del frío llevan varias cobijas, con las que dice serán suficientes para taparse durante tres días y sus noches

Luis Carlos Cano C./
El Diario

sábado, 21 diciembre 2019 | 23:16

Ciudad Juárez- A pesar de que el Santa Claus Bombero entrega los juguetes hasta el martes 24, ya desde las primeras horas de la tarde de este sábado empezaron a llegar familias a formarse en la entrada del Parque DIF para ser los primeros en recibir un regalo.

Con el antecedente de que el año pasado fue en ese lugar donde los Bomberos repartieron los juguetes a los niños de escasos recursos de esta ciudad, es ahí donde desde las 3:00 de la tarde del sábado llegaron a hacer línea familias de las colonias Siglo XXI y División del Norte.

María Isabel es una de las que ya están formadas en la entrada del Parque DIF, acompañada de sus hijas que tienen 5,8,9 y 12 años de edad; quiere que sus niñas sean de las primeras en recibir los juguetes que entrega el Santa Claus Bombero el 24, pues dice que ella no tiene para comprarles y si quieren un regalo, no hay otra opción que hacer la fila, por eso decidió llegar desde este sábado procedente de la colonia Siglo XXI.

Para protegerse del frio, lleva varias cobijas, con las que dice serán suficientes para taparse durante tres días y sus noches.

Lo mismo hizo Blanca, quien acompañada de su suegra va de la colonia División del Norte a formarse para que sus hijos reciban un buen regalo el día 24; mientras ellas hacen fila, otro familiar las espera en la camioneta que está en el estacionamiento del estadio Benito Juárez y se irán turnando, para que el día de la entrega les lleven a sus hijos, que se quedaron en casa.

close
search