Juárez

Corren para apoyar a Santa Bombero

La carrera recreativa '¿Quién se robó la Navidad?' se realizó con la finalidad fue recaudar juguetes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 22 diciembre 2019 | 11:39

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- La carrera recreativa "¿Quién se robó la Navidad?" se realizó esta mañana con la finalidad fue recaudar juguetes para Santa Claus Bombero. 

La actividad tuvo un circuito de 5 kilómetros dentro del parque Chamizal. Los competidores partieron de las instalaciones de la Villa Navideña, instalada en el parque DIF, participaron más de 500 corredores, quienes donaron un juguete a la causa de Santa Claus Bombero.

“Ya está estamos instalando carpas para la gente que viene hacer fila para obtener un juguete de Santa Bombero, les estamos resguardado con carpas, calentones y alimento para que no padezcan el frío", explicó el alcalde, Armando Cabada.

Dijo que buscan recaudar mil 200 bicicletas y más de 15 mil bolsas de juguetes. 

Afirmó que la entrega de juguetes para los niños de escasos recursos se realizará el martes a las 8 de la mañana en la Villa Navideña.

El ganador de la categoría varonil fue Reyes Daniel con 14 minutos con 51 segundos; en la categoría femenil Ana Reyes obtuvo el primer puesto.

En la categoría de 60 y más, Leobardo Flores Portillo y en la femenil Hortensia Guillén.

Los ganadores recibieron premios en efectivo de 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercero de cada categoría.

close
search