Juárez

Piden ayuda para localizar a hombre que desapareció el jueves

Óscar Arturo López Feregrino de 30 años salió de su casa en el fraccionamiento Paseo de Las Lilas y desde entonces no se sabe de él

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 09:00

Ciudad Juárez— Familiares de un hombre que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Se trata de Óscar Arturo López Feregrino de 30 años, quien salió de su casa en el fraccionamiento Paseo de Las Lilas, el 28 de enero y desde entonces no se sabe de él.

Los familiares ya hicieron el reporte de ausencia o desaparición en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte porque temen que le haya pasado algo malo, informó uno de sus parientes. 

López Feregrino cuenta con tatuajes en los hombros y piernas, es de una estatura de un metro con 75 centímetros, un peso de 70 kilos y complexión regular, de acuerdo con la pesquisa elaborada por la FGE.

Cualquier información sobre su paradero puede ser recibida en el número de emergencias 911 o al teléfono 656 6293300 extensiones 58132 y 56455.