PUBLICIDAD

Juárez

Cumplen adolescentes 52 horas desaparecidas; crece angustia de familias

Nada más que regrese a casa, la estamos esperando, pidió Tania Rodríguez a su hija

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 20:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La desaparición de Alice Realivázquez y María Fernanda Roque Rodríguez, de 15 y 16 años, sigue siendo un misterio ya que han pasado 52 horas sin que las autoridades y familiares tengan noticias de su paradero.

Las jovencitas desaparecieron el pasado viernes a las 16 horas y la última comunicación que tuvieron con su familia es que se encontraban en Plaza Sendero de la avenida de las Torres, desde donde realizaron una llamada para informarles que regresaría a su domicilio, sin que hasta la fecha tengan más información de ellas.

Dijeron que abordarían un automóvil, el cual contactaron desde una plataforma digital para trasladarse a casa.

Sin embargo, las autoridades ya se contactaron con dicha empresa de transporte y las dos adolescentes “sí llegaron al destino”.

Tania Rodríguez , mamá de María Fernanda, dijo que no sabe si mintieron sobre el lugar al que iban, pero que las familias continúan buscándolas.

“Nada más que regrese a casa, la estamos esperando”, le pidió a su hija quien también solicitó la ayuda de la comunidad para que informe a las autoridades si las han visto.                                                                                    Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes se puede hacer al número de emergencias 911 o a los celulares 656 7598549 y 656 5966469.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search