PUBLICIDAD

Juárez

Obras de JMAS obstruyen acceso al fraccionamiento Villahermosa

Vecinos del sector se quejaron de que se reparó una fuga de agua pero dejaron cerrado el paso a vehículos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 08:17

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atendió ayer la queja de los residentes del fraccionamiento Villahermosa  y reparó la fuga de agua que había causado inundación de varias calles en el sector.

Los trabajadores repararon la tubería que se averió la tarde del sábado en la calle Pedro Rosales de León y el liquido dejó de fluir, dejando lodo y algunos charcos en la zona.

Esta mañana se mantiene cerrado a la circulación el crucero de Pedro Rosales y la calle Valentín Fuentes, pero la afectación y cierre de la primera vía alcanza hasta la calle Jalpa, frente al campo de béisbol, donde los trabajadores de la JMAS colocaron barreras para evitar el paso de autos.

Los residentes del fraccionamiento Villahermosa dijeron estar molestos porque están prácticamente encerrados por las obras que mantienen obstruidos los accesos al lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search