PUBLICIDAD

Juárez

Piden apoyo para localizar a tres menores

Cualquier información puede aportarse al número de emergencias 911

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 14:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de distrito en la Zona Norte pide el apoyo de la comunidad para localizar a tres menores que se encuentran desaparecidos.

El primero de ellos es  Rubén David Ponce González de 13 años de edad quien desapareció ayer a las 4:00 de la tarde de la colonia Electricistas.

Rubén mide 1.50 metros de estatura, pesa aproximadamente 40 kilos y es de tez blanca.

De acuerdo a la pesquisa, el menor salió de su casa en una bicicleta color  verde fosforescente, llevaba una mochila  negra con dibujos verde fosforescente y vestía playera roja, short azul con blanco y tenis blancos.

Otro de los menores desaparecidos es Omar Giovani Zaldaña Miranda de 15 años de edad, de origen guatemalteco  quien escapó del albergue Misión con Visión el pasado viernes 3 de septiembre, se indicó.

Giovani mide 1.60 metros de estatura, es de complexión regular y de tez morena. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino, refiere la pesquisa.

También se busca a Álvaro Rodrigo Chaman Botzoc de 15 años de edad, quien huyó del albergue Vino, Trigo y Aceite desde el pasado lunes 30 de agosto, según se indica en la pesquisa.

Alvaro mide 1.60 metros, es de tez morena clara y complexión regular, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezcilla azul y playera gris tipo polo. Como señas particulares tiene una cicatriz en el codo izquierdo y lunares en el labio superior, según se indicó.

Cualquier información puede aportarse al número de emergencias 911 ó a Denuncia Anónima 089, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search