PUBLICIDAD

Juárez

Pide ITCJ a autoridades resolver el crimen de su docente Arturo Alba

La institución manifestó su consternación por el homicidio de quien fuera además su coordinador de medios de comunicación

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 09:43

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se pronunció esta mañana por el asesinato ocurrido ayer de uno de sus funcionarios, el periodista en esta frontera Arturo Alba, atacado a balazos a bordo de su automóvil después de concluir su noticiero vespertino en el 6 Canal de de Multimedios. 

A través de su Departamento de Comunicación Social, la institución se dijo consternada y envió un sentido pésame a la familia y amistades, además de que pidió a las autoridades resolver el caso.

"Estamos profundamente consternados. A toda la familia y amistades enviamos nuestro más sentido pésame y deseamos que pronto encuentren La Paz en sus corazones. 

" A las autoridades les pedimos que realicen las investigaciones correspondientes como lo establece la ley", escribió el Tec de Juárez. 

Alba era Docente en el Departamento Economico-Administrativo en las carreras de Administración y Contaduría desde el 16 de febrero de 2007, y además fungía como  coordinador de Medios en el Departamento de Comunicación y Difusión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search