PUBLICIDAD

Juárez

Botón de pánico alerta a policías municipales y capturan a presunto ladrón

El hombre fue detenido tras robar una farmacia y simulando traer un arma

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 13:04

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue denunciado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras robar un negocio en la colonia El Granjero, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía Municipal identificó al presunto ladrón como Pedro N. V. de 34 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Según las autoridades la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron la alerta de un botón de pánico de una farmacia ubicada en el cruce de las calles Uva y Manuel J. Clouthier, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes ingresó al establecimiento simulando traer un arma de fuego debajo de la sudadera, exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día, logrando despojarlo de 400 pesos, para después emprender la huida corriendo.   

Con las características aportadas, los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dicho sujeto, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiales, trató de emprender la huida, siendo asegurado al instante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó entre sus pertenecías el dinero hurtado. 

Cabe señalar que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, del día 31 de agosto del 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search